jueves, 26 de octubre de 2017

Extraña Locura

Los barrotes de mi cuarto me oprimen las ganas de vivir,
no es mi cuarto, es mi cabeza la que desata el temor en mi.
Despierto y observo, inspeccionando a mi alrededor,
que las sombras que veo no son reales, 
solo viven en mi imaginación.



Por: Ophelia Pagliari
Fecha: 23/10/2017

viernes, 9 de junio de 2017

Kaos y Yo (Fragmento).

La noche anterior habíamos discutido, sabia que las palabras no iban a funcionar con Kaos pero lo intentaría de alguna manera. Me arme de valor y llame a su cuarto, me respondió una voz seria 
- Pasa, estoy trabajando. - camine hacia donde estaba y me quede parado mirando la pantalla de la computadora. 
- ¿Por qué te quedas ahí sin decir nada?, dímelo de una vez y vete que no tengo tiempo para perder.
Al parecer escribía un articulo para su trabajo, mientras tomaba una taza de café. Hacia mucho tiempo que no le veía en ese estado de seriedad, de enojo. Recuerdo que la ultima vez que le había visto de ese modo fue cuando Pablo, un amigo en común, se quedo a cuidar el departamento porque Kaos tuvo que salir en una urgencia familiar e hizo una gran fiesta, los vecinos se quejaron, callo la policía, todo fue un desmadre. Mientras recordaba ese suceso, seguía mirando la pantalla de la pc.
- ¿Viniste a decirme algo o a quedarte parado como idiota mirando la nada? - sus palabras me sacaron de mis pensamientos. Y sin saber bien que decirle, me incline y le abrace. Trato de soltarse empujándome pero le seguí abrazando. En ese momento le dije
- Lo lamento, fui un estúpido al decirte esas palabras tan feas y faltar de ese modo el respeto. No quiero que estemos mal, eres la persona mas importante en mi vida - unas lagrimas se escaparon de mis ojos y me aferre aun mas a su cuerpo.
Sentí como la mano de Kaos acariciaba mi cabeza como tranquilizándome y en ese momento, me pidió que le mirase, yo no quería porque estaba llorando y odiaba que me viera en ese estado.
- Vamos, no pasa nada, ¿Cuantas veces te he visto llorar a lo largo de todos estos años?.
Me seque con las mangas del buzo los ojos y le mire, su rostro se debatía entre el enojo que aun seguía sintiendo y la ternura que le daba la situación.
- Tus palabras me lastimaron, pero se que mi manera de actuar te llevo a decir esas cosas, aun asi, no puedo estar mal contigo. Pero por favor, prométeme que nunca mas las volverás a decir.
- No lo haré, te lo prometo.

Por: Ophelia Pagliari 
Alias: Fafli 
Fecha: 06/06/2016

martes, 18 de abril de 2017

Carencia

¿Como le quito el frió a mis huesos, si en las noches me falta el calor de tus besos?