viernes, 3 de junio de 2016

El caos en mi cabeza.

La perfección tiene cuerpo femenino, estética y actitudes masculinas sin dejar de ser mujer.
Supongo que soy una criatura demasiado extraña. Que poco entiendo de mi manera de pensar.
Creo que a mis gustos sexuales se le sumaron nuevos ingredientes para darle más sabor. Aunque con toda sinceridad, ¿Cómo puedo saber que algo me gusta si jamás lo probé?
¿Sera que es algo medio reprimido que viene desde mi adolescencia?, o tal vez tenía que llegar el momento justo para que pueda exteriorizar estas cosas.

Crecí pensando que era chico gay, luego me di cuenta que era chica trans (o algo así). Al principio me dijeron que ya no era gay, sino heterosexual. Solo había cambiado mi género y por tanto la manera en que me debía categorizar. Pero me pregunto si en realidad será que soy chica trans bisexual.

Aunque si tengo que ser sincera, las mujeres no me gustan. O sea, me atrae completamente si las chicas se sienten chicas y su manera de ser es masculina, de lo contrario, realmente no me atrae una chica (a no ser que solo sea una simple amistad). 
¿Eso me pone en la categoría de bisexual o sigo siendo heterosexual?
Pero como dije, nunca estuve con una chica. Me gustaría que sucediese en algún momento, aunque sea, un simple beso. Recuerdo que cuando era más chico y salía con el grupo de tortas del momento, había algunas pibas que, al verme tan afeminado se acercaban y me hablaban, su manera de ser era tan natural que me cohibía y terminaba escapando de la situación de alguna u otra forma. Sé que su manera de ser me gustaba mucho. Me gustaba mucho su manera de ser, que vinieran a encarar, pero en ese momento no me gustaban ellas, no pensaba de esta manera, incluso sentía rechazo al pensar estar con una más íntimamente. Hoy en día, en mi rol de género, me gustaría mucho. Pero no dejan de gustarme los hombres ni los hombres trans y se diferenciar una cosa de otra. Supongo que algún día tendré el placer de estar con alguien y me quitare tantas dudas que dan vuelvas hace tiempo. ¿Conoceré a la persona adecuada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario